Les damos la bienvenida a nuestras Villas y les deseamos una muy ¡¡feliz estancia!!
En Finca La Majadera nos gusta que todo esté perfecto, pero si tuvieras algún problema nos puedes escribir un WhatsApp o llamar por teléfono al +34 699 675 622 ¡¡intentaremos responderte lo antes posible!!
Instalaciones
- Nuestras Villas son libres de humo por lo que si fumas, en la terraza tienes posibilidad de hacerlo, gracias.
- La lavadora tiene el precio de 3€ en monedas de 1€ y puedes usarla por 2h.
- En la barbacoa, como obsequio, encontrarás algo de leña y material para hacer el primer fuego o si prefieres encender la chimenea. Puedes adquirir más leña y/o carbón en el supermercado o en la gasolinera.
- Las luces exteriores se encienden automáticamente, si desearas cambiar el horario nos puedes comunicar e intentaremos hacerlo lo antes posible.
- El alumbrado de emergencia se encuentra situado en cada una de las puertas de salida de la casa, al lado de la señal “salida”
- La piscina está climatizada a una temperatura recomendada de 26º, para mantener el calor rogamos le coloque la manta térmica una vez termine de utilizarla. Se utiliza en su depuración sal marina.
- El mantenimiento de los jardines se realiza una vez en semana (normalmente los miércoles, aunque puede cambiar), de 10 a 13:30 horas.
- A la llegada les obsequiamos con un pack de bienvenida como papel higiénico, papel de cocina, bolsas de basura, etc.
Limpieza
- Durante su estancia podemos hacer un cambio de toallas a los 2/3 días después de la llegada y/o hacer una limpieza, lo que prefieras. Recuerda que para poder hacer una limpieza óptima, la Villa deberá estar desocupada y tardamos alrededor de tres horas.
- Por estancias superiores a 8 días, hacemos cambios de sábanas y limpieza.
- La basura la recogemos el día de la limpieza, también puede dejarla en la caseta habilitada al lado del garaje donde encontrarás opciones de reciclaje o si lo prefieres hay contenedores al final de la calle. ¡Lo que mejor te venga!
- Si usas la chimenea y/o la barbacoa no tires los residuos al jardín, ¡son contaminantes! tíralos a la basura, ¡gracias!
Nuestras Gatas
Nos encanta cuidar de nuestro entorno y de nuestras gatas: Lucky, Lady y Rubia, probablemente veas más porque en esta zona hay muchos gatos, pero a ellas tres las hemos adoptado. Es importante que sepas que:
- Las gatas son muy buenas cazadoras, así que se alimentan de roedores, conejos, lagartos o pájaros. Son gatitas muy mimosas y agradecidas, no te asustes si ves en la puerta algún roedor o lagarto, ¡es un regalo!
- Ellas tienen sus comederos, no necesitan que saques los platos de las casas.
- Ellas no pueden tomar leche ni sus derivados, les hace daño. Si quieres darles de comer puedes darle pienso o comida húmeda. Evitar dar comida con huesos o espinas.
- Si no te gustan las gatas, no te preocupes, mientras no les muestres cariño ellas captan la indirecta.
- NO pueden entrar dentro de las casas, ¡aunque miren con cara de pena!.
Medidas de Seguridad en la Piscina
Disfruta de la piscina al máximo, recuerda que cuidamos que sea respetuosa con el medio ambiente y la protegemos con la manta para que se pueda mantener lo más limpia posible y el calor no se disipe (suele estar entre los 22º y 26º).
Te recomendamos estas medidas de seguridad por tu bien y el de tu familia, sobre todo si son menores, recuerda que es tu responsabilidad.
- La piscina no es muy profunda, por lo que no es recomendable tirarse de cabeza.
- Evitar hacer zambullidas y saltos, sobre todo si hay menores, podría generar un accidente.
- Usar la piscina de noche no es recomendable, aunque tiene luces para poder hacerlo.
- No es recomendable usar la piscina bajo los efectos de alcohol, medicamentos o drogas.
- Evitar jugar a juegos violentos en la piscina o cerca, podría ser peligroso.
- Los/as menores de 12 años deben estar vigilados en todo momento.
- Recuerda cerrar la puerta de la piscina, si tienes menores de 12 años, cuando termines para evitar posibles caídas al agua.
- Recomendamos el uso de manguitos o chalecos para menores o personas que no sepan nadar.
- Evita dejar juguetes alrededor o dentro de la piscina, podría generar algún accidente.
- Recuerda poner la manta protectora cuando termines de usar la